![]()
MINNEÁPOLIS (AP).— Shohei Ohtani abrió el juego con un jonrón, Freddie Freeman también sacó la pelota para romper un empate en la sexta entrada, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 2-1 a los Twins de Minnesota la noche del lunes.
Eric Lauer (3-5) lanzó seis entradas sin permitir hits por Los Ángeles, después de que el abridor Will Klein permitió un cuadrangular de Byron Buxton en el primer episodio. El jonrón número 13 de la temporada para Freeman ayudó a los Dodgers a ganar, luego de haber perdido partidos consecutivos por primera vez desde el 11 y 12 de mayo.
Tanner Scott consiguió su décimo salvamento en 11 oportunidades, pero Los Ángeles perdió durante el partido al jardinero Kyle Tucker y al receptor Dalton Rushing. Tucker salió en la segunda entrada por espasmos en la parte baja de la espalda, mientras que Rushing fue retirado en el tercer episodio para ser evaluado por una posible conmoción cerebral.
Medias Blancas 6, Guardianes 5
Chicago dejó en el terreno a Cleveland con sencillo decisivo de Sam Antonacci.
Ganó: Chris Murphy. Perdió: Cade Smith.
Cardenales 3, Diamondbacks 2
San Luis ganó por la mínima en otro juego cerrado.
Ganó: Andre Pallante. Perdió: Merrill Kelly. Salvó: Riley O’Brien.
Rockies 3, Medias Rojas 2
Colorado aprovechó su casa y venció a Boston.
Ganó: Victor Vodnik. Perdió: Aroldis Chapman.

